Beisbol, LMB, LPB: Vaqueros ligó cinco triunfos y se coloca como líder de la Peninsular

681 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, LPB (Carlos Carvajal) 30 de octubre, 2016.- Los Vaqueros de Calkiní continúan con su buena racha y llegaron a cinco victorias consecutivas y de paso son los nuevos líderes después de 10 cotejos en la Liga Peninsular de Beisbol, los calkinienses vencieron 6 x 1 a los Rojos de Champotón en el Estadio Roque Sánchez Espadas, de ésta ciudad.

Calkiní, Escárcega que venció a Yucatán, todos tienen marca de 6-4 sin embargo el dominio de los Vaqueros sobre los Piratas y Leones, los coloca como líderes. El último lugar es para Champotón quienes llevan 2-8.

Fueron los champotoneros quienes tomaron ventaja desde el mismo primer capítulo.

En la parte baja de la primera tanda los de casa empataron el juego con hit productor de Odannis Montero. En la tercera entrada tomaron ventaja con otra remolcada del cubano Montero con imparable al izquierdo. Cerraron la cuenta con cuatro registros en el quinto episodio.

Juno Pacheco y Odannis Montero se fuero de 4-2 por los anfitriones.

El triunfo fue para Jordan Mejía en seis innings con pelota de cuatro hits, una carrera, dos bases y 11 ponches luego caminaron tres relevistas.

La derrota fue para el abridor Daniel Villegas en cuatro entradas y dos tercios permitió seis carreras de las cuales dos fueron limpias.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.