Tenis: Murray se lleva la gloria en Viena

881 views

AYM Sports, Andy Murray, Novak Djokovic, Open de Viena, Jo-Wilfred Tsonga . – El tenista número dos del mundo, Andy Murray, se acerca un poco más a su sueño de derrocar del trono del tenis mundial a Novak Djokovic, tras ganar este domingo la final del Erste Bank Open de Viena por 6-3 y 7-6 (6) al francés Jo-Wilfred Tsonga.

Murray cumple así con la primera parte del plan para asaltar el número uno y se queda solo a 415 puntos del serbio Djokovic, distancia que tratará de recortar en el Masters 1000 de París que comienza este lunes.

El escocés salto a la pista con la intención de terminar el partido lo antes posible. En la primera ocasión que tuvo, rompió el servicio de Tsonga y confirmó su saque con un 40-0: juego en blanco y 3-0 a favor del escocés. Así se le ponía de cara un primer set que terminó ganando por 6-3.

A pesar de entrar como un ciclón a la pista se le vio tenso desde el comienzo, dirigiéndose al sector del público donde se encontraban sus más allegados cuando fallaba alguna bola o Tsonga metía un buen punto.

Y es que este domingo Murray no jugaba para ganar el ATP 500 de Viena: lo hacía por el número 1 de la ATP, y eso se notaba en la pista.

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción