Beisbol, LMB, LPB: Leones y Piratas dividen triunfos en el Kukulcán Alamo

738 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, LPB (Mario Serrano) 31 de octubre, 2016.- Los Piratas de Escárcega y Leones de Yucatán dividieron triunfos este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

En el primer juego, los Piratas vencieron 7-3 a los Leones en un entretenido choque de volteretas.

Escárcega se había puesto 2-0 en los dos primeros innings, pero las fieras poco a poco fueron metiéndose al score, haciendo una rayita en la segunda tanda cuando Aarón Colmenares detonó triple y enseguida anotó con batazo de Missael Rivera.

Fue en el quinto rollo que con pelotazos consecutivos a Ciro Norzagaray y Daniel Mercado teniendo la casa llena, Yucatán trajo otro par de carreras que los puso arriba 3-2.

La reacción de los visitantes no se hizo esperar y ante el relevo de Esner Reynoso hicieron dos carreras en la sexta, y otras tres en la séptima frente a Yamil Castillo, anotadas por Italo Mota, Jorge Sesma y Fernando Inzunza.

Al final, ganó Isidro Márquez en labor de relevo y la derrota fue para Esner Reynoso.

Joya de Durán da triunfo a Leones

Ya en el segundo encuentro de la jornada, los melenudos madrugaron al abridor filibustero, Jesús Zavala, y fabricaron la carrera de la quiniela en la misma primera entrada tras doblete de Francisco Hernández.

En la tercera entrada, el propio Francisco Hernández se embasó con pasaporte y más tarde se fue a tierra prometida gracias a imparable de Ricardo Rojas.

Los Leones no bajaron los brazos y en el cuarto capítulo dieron un golpe más cuando Brian Nuñez detonó triple para enseguida timbrar con sencillo de Brayan Quintero.

Ya en la sexta, nuevamente se fueron al frente para armar letal rally de cuatro anotaciones, viniendo estacazos productores de Daniel Mercado y Aarón Colmenares, además de elevado de sacrificio de Ricardo Rojas.

Jonathan Durán lanzó joya en seis entradas donde sólo permitió cuatro hits y dio una base para quedarse con el triunfo. Leonel Rivera consumó la blanqueada colgando el cero en la séptima entrada. La derrota fue a la cuenta de Jesús Zavala.

Los reyes de la selva se prepararán para afrontar una intensa semana de encuentros ante Rojos del Águila y Vaqueros, jugando en el Parque Kukulcán el jueves a las 7:00 pm y sábado a las 4:00 pm.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.