Beisbol: Hermosillo empata la serie ante Mexicali (4-1)

1062 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 5 de noviembre, 2016.- Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron a domicilio 4-1 a los Águilas de Mexicali,  empatando la séptima serie de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), dicho encuentro se llevó acabo en el Estadio B’Air.

En la tercera entrada Yordanys Linares sorprendió con elevado de sacrificio a la defensiva de Hermosillo, quienes no pudieron evitar la carrera de Missael German.

Sin embargo los Naranjeros remontaron en el sexto rollo, ocupando dos bases, la primera fue por José Amador, quien bateó doble, mientras que Fernando Pérez llenó la otra cuando recibió base por bolas.

Fue así que el tercera base, Matt Skole  conectó su primer cuadrangular de dicha temporada para impulsar a sus 2 colegas.

Otro jonrón naranja se produjo en el octavo capítulo con David Washington, quien sacó “la canica” por el centro, para poner los cartones 4-1 a favor de su equipo.

En la baja los de casa intentaron superar a sus rivales, aunque todo quedó en un intento, ya que por la vía 4-6-3 los Naranjeros lograron el doble play para terminar la entrada y los Águilas se fueron en blanco.

De esta manera el pitcher ganador fue Juan Pablo Oramas (3-0), quien logró su tercera victoria de la temporada, lanzando en 7 entradas, permitiendo 3 hits, una carrera, otorgó 3 chocolates y una base por bolas.

Por otra parte, el pitcher Javier Solano (3-2), se llevó la derrota; en cuanto al salvamento fue para Paul Sewald (6).

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

Comments

Comments

Biografía del Autor

Atul Espejel

Contacto: [email protected]