Beisbol: Como local, Mayos cepilla a Charros

849 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 6 de noviembre, 2016.- En calidad de locales, los Mayos de Navojoa se quedaron con la séptima serie de la Temporada Potosinos Express 2016-2017,  tras cepillar y derrotar a los Charros de Jalisco 4-1, dicho encuentro se llevó acabo en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

Los de casa abrieron el marcador en la primera con el sencillo productor al jardín izquierdo de Humberto Sosa, quien impulsó a sus colegas Yosmany Guerra y Randy Arozarena.

La “Tribu de Navojoa” amplió su ventaja en la segunda baja, tras el jonrón solitario de Diego Madero -su primero en la campaña-.

En la sexta y con el remplazo de pitcher por parte de Charros, quienes llamaron a la “lomita de las responsabilidades” a Ramón Delgado, Fernando Flores produjo con elevado de sacrificio la cuarta rayita local, mandando a la registradora a Humberto Sosa, quien estaba envasado previamente con doblete.

Jesús Valdez descontó por los visitantes en el cuarto inning, cuando aprovechó el elevado de sacrificio de Michael Choice.

De esta manera Zack Dodson (1-2), quien lanzó 6 entradas y un tercio, toleró 5 hits, permitió una carrera, regaló una base y 6 chocolates, fue el ganador; mientras que el debutante Matthew Zielinski (0-1) fue el perdedor.

Cabe recordar que el martes los Charros estarán recibiendo a los Águilas de Mexicali, quienes fueron derrotados por los Naranjeros de Hermosillo, mientras que los Mayos estarán visitando a los Cañeros de Los Mochis.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Atul Espejel

Contacto: [email protected]