2016 LVSM FAN DAY ALL STAR GAME

852 views

AYM Sports, LVSF, voleibol, 07 Noviembre del 2016.-El tradicional Juego de Estrellas de la Liga de Voleibol Superior Masculino llegara a Oriente, el próximo domingo 27 de noviembre cuando se celebre en el coliseo Tomás Dones de Fajardo.

Para esta edición se innovara con un día de apreciación a los fanáticos del voleibol, se estarán celebrando diferentes actividades desde las 8:30AM en las facilidades del complejo deportivo del municipio de Fajardo.

“Tendremos varias actividades desde las 8:30AM, cerrando el día con el tradicional Juego de Estrellas en la noche”, explico el Vicepresidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. Anthony Meléndez.

Las actividades comenzara a las 8:30AM con un partido de softball, cada equipo de la LVSM deberá presentar un combinado para este torneo. Además un juego de voleibol de fanáticos.

“Cada equipo de la LVSM deberá presentar tres fanáticos fieles que serán parte del juego. Los equipos se dividirán en Metro e Isla”, añadió Meléndez.

Por su parte, la atracción principal del día será el tradicional Juego de Estrellas, para este año los equipos han sido divididos en Metro e Isla.

Los equipos de San Juan, Carolina, Guaynabo y Fajardo componen la sección Metro, mientras las Isla contara con jugadores de Mayagüez, San Sebastián, Naranjito y Corozal.

Escrito por Humberto Pagán

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.