Beisbol, LMB, LPB: Leones y Vaqueros dividieron honores

1093 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, LPB (Mario Serrano) 7 de noviembre, 2016.- Leones y Vaqueros dividieron triunfos este domingo en el Campo Roque Sánchez, y Yucatán terminó ganando la serie 2-1.

Respaldan gran labor de Durán

Con madrugador ataque, los reyes de la selva superaron 8-2 a Calkiní en el primer juego de la doble cartelera este domingo.

Fue en el tercer episodio que los melenudos aprovecharon su bateo oportuno para tomar ventaja e irse enfilando al triunfo. Walter Higuera produjo la de la quiniela conectando sencillo al central, y momentos después también se fue al plato junto con Irvin Zazueta gracias a imparable de Daniel Mercado, combinado con una pifia del jardinero derecho Juan Avena.

Brian Nuñez anotó en la cuarta entrada, mientras que imparable de Ricardo Rojas produjo la quinta de las fieras un inning después.

Yucatán sentenció su triunfo haciendo tres rayitas más en el último rollo, al venir doblete de dos carreras de Brayan Quintero y pelotazo con la bases llenas para Ciro Norzagaray.

Calkiní sólo pudo hacer dos registros durante el juego, Alan López timbró con wildpitch en el tercer rollo y Francisco Esparragoza en pisa y corre en el siguiente capítulo.

Ganó Jonathan Durán en seis actos, donde permitió dos carreras a cambio de cuatro ponches; lo relevó en la séptima Brandon Navarro. Perdió Héctor Villalobos en cinco entradas donde recibió el mismo número de carreras.

Calkiní evita la barrida

En el segundo juego de la jornada, los Vaqueros tomaron desquite y superaron 9-0 a los selváticos para rescatar el último de la serie.

Juan Avena puso adelante 2-0 a los de casa con cuadrangular de dos carreras en el segundo episodio. Fue en la cuarta tanda que los Vaqueros se fueron con todo al ataque para armar rally decisivo de siete carreras, encabezado por imparables remolcadores de Alan López y Pedro Chavarría, además de pasaportes con las bases llenas para Fernando Rodriguez y Julio Pacheco.

El triunfo fue para Edgar Martínez que en seis entradas en blanco donde sólo permitió tres hits. La derrota fue a la cuenta de Esner Reynoso quien lanzó los primeros tres innings por Yucatán aceptando seis carreras.

La próxima semana, los Leones enfrentarán a Piratas y Rojos del Águila, con juegos en el Parque Kukulcán Alamo el jueves a las 7:00 pm, y domingo (doble) a partir de las 4:00 pm. Cabe recordar que todos los boletos de la Liga Peninsular entrarán a la rifa de dos Rugiabonos 2017.

 

Redacción de AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.