BORICUAS SE DESTACAN EN MÉXICO

869 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 08 Noviembre del 2016.-  El grupo de jugadores boricuas que se mantiene en México ha contado con actuaciones destacadas en el primer mes de temporada regular.

En Panteras de Aguascalientes el escolta Wil Martínez tiene promedio de 16.6 puntos en siete partidos. Su mejor actuación fue de 26 puntos el 27 de octubre en victoria sobre los Indios 98-89. El armador Álex Abreu promedia 11.9 puntos y 6 asistencias en siete partidos. El cubano Ismael Romero tiene media de 16.3 puntos y 8.3 rebotes. El equipo es dirigido por el boricua Allans Colón que tiene marca de 5-2.

Wilfredo Pagán tiene promedio de 10.1 puntos y 4.6 asistencias en siete partidos con los Toros de Nuevo Laredo. Junto a Pagán está el alero Ángel Daniel Vassallo que tiene promedio de 15.4 puntos en la misma cantidad de partidos. La mejor actuación de Vassallo fue en el inicio de la temporada regular anotando 28 puntos en la victoria sobre Soles 123-118.

El alero Jorge Sanabria cuenta con promedio de 11.3 puntos, 2.5 rebotes y 2.2 asistencias en seis juegos con los Santos.

Fuerza Regia sigue invicto en la liga con marca de 7-0. El armador Carlos Rivera tiene promedio de 11.5 puntos y 6.8 asistencias en seis juegos. El delantero Ricky Sánchez promedia 11.3 puntos en tres partidos. Los Vaqueros Andy Panko y Jeleel Akindele también figuran como importados por el club de Monterrey.

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.