TERMINAN VARIOS BORICUAS EN EL EXTERIOR

648 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 08 Noviembre del 2016.-   Varios jugadores boricuas que estaban activos en el baloncesto internacional terminaron su actuación.

El armador Filiberto Rivera salió del club Jena en Alemania por mutuo acuerdo. Rivera tuvo promedio de 5.5 puntos y 4 asistencias en dos partidos.

El pívot Jorge Bryan Díaz terminó su participación con Hebraica y Macabi en Uruguay promediando 9.3 puntos, 5 rebotes y un tapón en cuatro partidos. El club decidió cortarlo para firmar al panameño Jaime Lloreda.

Devon Collier solamente participó en un partido con Soles de Mexicali en México anotando 11 puntos, capturando un rebote y repartiendo una asistencia en la derrota contra Toros 123-118. Collier tuvo su primer partido luego de una larga recuperación de una lesión en la rodilla que sufrió en el 2015 en la Copa Turo Marchand.

Ángel “Buster” Figueroa anotó 4 puntos y capturó 2 rebotes en su único partido con los Caballos en la Liga Profesional de Panamá. El equipo es dirigido por David Rosario.

Finalmente los Cavaliers cortaron a John Holland en la pretemporada. El escolta del equipo nacional boricua tuvo promedio de 10.7 puntos.

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.