Beisbol: Culiacán revive y le saca el jugo a Hermosillo, paliza de 11-3

985 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 9 de noviembre, 2016.-  Como locales los Naranjeros de Hermosillo cayeron al son de 11 carreras por 3 ante los Tomateros de Culiacán, en el segundo partido de la octava serie de la Temporada Potosinos Express 2016-2017, dicho encuentro se llevó acabo en el Estadio Sonora.

En el tercer inning los locales abrieron la pizarra cuando su bateador designado, José Amador, bateó elevado de sacrificio e impulsó a Eric Young Jr.

En la parte alta de la cuarta los Tomateros intentaron causarle estragos a sus rivales y con Ronnier Mustelier al bat, buscaron apuntarse sus primeras carreras, sin embargo el pitcher abridor de los de Hermosillo, Casey Coleman, descolgó la bola del cubano y logró el tercer out, de esta manera finalizó la entrada sin que los visitantes anotaran.

A pesar de ello los de Culiacán no pararon sus embates y consiguieron un rally de 5 en la sexta con las carreras de Daniel Carbonell, Mustelier, Joey Meneses, Sebastián Elizalde e Issmael Salas.

2 anotaciones llegaron para los de casa en la parte baja, la primera con Amador, quien bateó jonrón solitario; la segunda la consiguió Matt Skole con elevado de sacrificio de David Washington.

En el siguiente capítulo los Tomateros sumaron 2 rayitas más gracias al sencillo productor que Meneses mandó al jardín izquierdo, batazo que Chávez y Carbonell aprovecharon para cruzar el plato.

El segundo rally para “los Guindas” llegó en la octava, en donde Oscar Robles, Iker Franco, Chávez y Carbonell remolcaron, dejando la pizarra 11-3.

De esta manera Edgar Gonzalez (3-1) fue el pitcher ganador; mientras que Coleman (2-2) fue el derrotado. 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

Comments

Comments

Biografía del Autor

Atul Espejel

Contacto: [email protected]