Beisbol: Charros asegura la serie en su casa; “despluma” a los Águilas 10-4

804 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 9 de noviembre, 2016.-  Con pizarra de 10-4 los Charros de Jalisco derrotaron a los Águilas de Mexicali, durante el segundo partido de la octava serie de la Temporada Potosinos Express 2016-2017, de está manera han asegurado la serie, dicho encuentro se llevó acabo en el Estadio de Charros.

Los de Jalisco se apuntaron la primer rayita en el capítulo 1, tras el sencillo de Josh Mazzola, quien remolcó a su colega José Manuel Rodríguez.

En el siguiente inning Ramón Ríos descontó por los visitantes y con cuadrangular que viajó por todo el callejón de la izquierda emparejó los cartones.

Sin embargo la novena tapatía replicó la jugada en la parte baja con Alberto Carreón, quien mandó “la canica” de jonrón dentro del campo y movió la pizarra 2-1 a favor.

A pesar de ello los de Mexicali no bajaron lo bates y en la cuarta se apuntaron 2 carreras gracias a los spikes de Luis Juárez y Ramón Ríos, quienes llegaron a la registradora con la ayuda de Xorge Carrillo, quien conectó línea productora al centro del campo.

Ante ello y en la parte baja, Alan Espinoza empató el juego con “trueno” que viajó por todo lado siniestro.

Las siguientes carreras a favor de los de Guadalajara ocurrieron debido a las equivocaciones de los rivales, quienes tuvieron errores en el campo, dieron base por bolas y permitieron un triple y sencillo productor.

La cuarta rayita de los Águilas la consiguió Yordanys Linares, tras batear cuadrangular solitario.

De esta manera el pitcher ganador fue Tyler Alexander (2.1); mientras que el perdedor fue Marco Antonio Duarte (1-0), quien obtuvo su primer derrota de la campaña.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

Comments

Comments

Biografía del Autor

Atul Espejel

Contacto: [email protected]