Futbol Americano: Los bicampeones reciben a Pumas Acatlán

905 views

AYM Sports, bicampeones, Conferencia Verde, Conferencia Blanca, Pumas Acatlán, Gaspar Mass, Tigres . – Los bicampeones de la Conferencia Verde y campeones nacionales reinantes, recibirán al tercer lugar de la Conferencia Blanca, los Pumas Acatlán.

Los recuerdos son inevitables y aquel abultado marcador esta misma temporada pronostica que este será el duelo en cuartos de final más disparejo.

Pero la afición de Acatlán confía en que hayan aprendido de aquella derrota y sobre todo, que las actuaciones que tuvieron después de aquel partido, se vea reflejado en el Gaspar Mass.

Cuando muchos esperaban que se caerían los felinos de la FES Acatlán, fueron a dar un gran partido en Coahuila y posteriormente sumaron dos victorias sonoras ante la UAEM y la Anáhuac Cancún, que los tiene hoy en playoffs y con récord ganador.

Los Tigres deberán de preparar de la mejor manera este duelo a pesar del antecedente inmediato y si logran definir pronto el duelo, entonces volver a descansar a sus titulares para llegar sanos a las semifinales.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción