Beisbol, LMP: Tomateros se queda con el primero por apretado score sobre Cañeros

701 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 11 de noviembre, 2016.- Los Tomateros de Culiacán le cayeron temprano al pitcheo rival y muy temprano armaron lo que fue resultado a su favor. Destacadas actuaciones ofensivas de Maxwell León, Joey Meneses y Daniel Carbonell sirvieron para que el cuadro de casa derrotara a los Cañeros de Los Mochis 8 por 7.

Resultado que tuvieron que sufrir los de casa luego de que los verdes reaccionaron en las entradas finales y pusieron tonos de drama al choque de pelota.

Primer triunfo en la LMP del joven Edgar Arredondo (1-0) con trabajo de cinco entradas de una carrera con seis hits, una base y un ponche. Fue sobre su bullpen que los Cañeros apretaron el score.

León se fue de 4-3 con sencillo, doble y triple, con dos anotadas y dos producidas; Meneses se destacó con cuatro grandes producidas mientras el cubano Carbonell se fue de 3-3 con tres anotadas.

Los guindas anotaron hasta en siete ocasiones en las primeras dos entradas aprovechando cinco extrabases y un error, expulsando pronto al derrotado Roy Merritt (2-3), a quien le hicieron seis carreras con cinco hits en apenas una entrada un tercio.

Tras el norteamericano llegó al relevo Guillermo Trujillo quien trabajó cuatro dos tercios con par de carreras y seis imparables.

La octava de los guindas llegó en la cuarta merced a sacrifly de Meneses.

El juego entró en zona de alarma en la séptima en la cual los Cañeros armaron tremendo ataque de cinco carreras luego de anotar una en la cuarta.

Ahí, una entró con bola ocupada de Yadir Drake, otra con sacrifly de Jesús Arredondo, una en error del short, la cuarta con sencillo de Sergio García y cerraron con JC Linares anotando “de caballito” con base por bolas a Gilberto Galaviz.

Todavía más, llevaron a la mínima la diferencia en la octava al anotar una con infieldhit de Jesús Arredondo.

Para este sábado, los abridores serán Julián Arballo (3-0, 0.69) por los verdes, mientras que Aaron Thompson (2-1, 5.01) abrirá por los guindas.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.