Beisbol, LMB, LPB: Piratas de Escárcega, nuevos líderes de la Liga Peninsular

866 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, LPB (Carlos Carvajal) 14 de noviembre, 2016.- Con el doble triunfo que consiguieron el fin de semana ante los Vaqueros de Calkiní, permitió a la sucursal de los Piratas de Campeche finalizar en el primer lugar de la Primera Vuelta de la Liga Peninsular de Beisbol 2016 y con ello se adjudicaron los ocho puntos.

Los filibusteros finalizaron con récord de 13-9 misma cifra que los Leones de Yucatán, la diferencia está en que los filibusteros tuvieron dominio sobre los melenudos y en las siete ocasiones que se enfrentaron los pupilos de Arnoldo ‘Kiko’ Castro, superaron a los discípulos de Willie Romero, a quienes vencieron en cuatro ocasiones por tres reveses. De esta manera Escárcega se apuntó las ocho unidades.

En el partido del domingo fue enorme la reacción de los Piratas quienes perdían en el sexto rollo 6-0 y en la parte baja de la sexta fabricaron jugoso racimo de siete anotaciones para darle la vuelta a la pizarra, el batazo que inclinó la balanza a favor de los escarceguenses fue el triple del emergente Omar Gutiérrez. Ganó Alan Cano en labor de relevo de un acto y perdió .

Para el segundo encuentro, de nueva cuenta los locales vinieron de atrás y en el tercer capítulo empataron el pizarrón a tres registros cuando con la casa llena, Cristian Navarro llegó a la inicial e Italo Mota empataba el juego.

En la séptima con el barco repleto de filibusteros, de nueva cuenta Navarro figuró y recibió al relevista Alejandro Chavarría, sacó una pelota que picó y se elevó por rumbo del segunda base y cuando el camarero quizo fildear, José Lugo ya habia pisado la goma con el infield hit de Cristian Navarro, con ello Escárcega se coronaba en la primera parte de la campaña 2016 de la Liga Peninsular.

La segunda vuelta inicia el miércoles 16 de noviembre en el Parque Kukulcán Alamo de Mérida, a las siete de la noche y los Leones recibirán a los Vaqueros de Calkiní, sucursal de los Vaqueros Laguna.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.