NBA, Baloncesto: Rodríguez aprovecha oportunidades

722 views

AYM Sports, Sergio Rodríguez, Philadelphia, 76ers, NBA, Brett Brown . – “Rodríguez aprovecha su oportunidad”. Así es como titulan en la página oficial de los Philadelphia 76ers un artículo en el que hablan sobre Sergio Rodríguez una vez superados los 10 primeros partidos de la temporada regular.

No hay duda de que en Philadelphia están encantados con el rendimiento del jugador español, que está liderando la línea exterior del equipo tras las bajas de Ben Simmons y Jerryd Bayless. En la franquicia de Pensilvania consideran que el español ha dado un paso adelante con los problemas que han tenido de lesiones.

‘El Chacho’ está destacando en la faceta pasadora, donde llegó a ser el mejor asistente no estadounidense de la NBA, además de ser el segundo jugador que más pases da por partido de toda la liga, por detrás de Russell Westbrook.

Su propio entrenador, Brett Brown, habló sobre la impresión que está causando el base tinerfeño en los primeros encuentros: “Está creciendo y necesitamos que continúe liderándonos en ese papel que le ha sido otorgado”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción