Conade: Tunéame la cancha va a Guerrero

757 views

AYM Sports, Conade, 16 de Noviembre de 2016.- Después de la exitosa implementación del Programa “Tunéame la Cancha”, en el estado de Querétaro, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte,  lo lleva a Guerrero, para que escuelas de nivel preparatoria concursen para ganarse la construcción o el remozamiento de una cancha deportiva.

Esta semana la CONADE, a través de la Subdirección del Deporte dio a conocer las bases y condiciones para que directivos y alumnos de escuelas de nivel de bachillerato del estado de Guerrero participen en el programa “Tunéame la Cancha”.

La convocatoria está dirigida a escuelas públicas de educación media superior de Guerrero, mismas que deberán contar con una cancha o superficie disponible de 60X40 metros cúbicos dentro de sus instalaciones.

Además, los aspirantes deberán elaborar un video, cuyas especificaciones se encuentran detalladas en la convocatoria, a través del cual expliquen el motivo por el cuál necesitan mejorar sus instalaciones deportivas, y el número de estudiantes que se beneficiarán en caso de resultar ganadores.

El tiempo para registrar los videos será de cinco días naturales, a partir del 16 y hasta el 20 de noviembre de 2016. Posteriormente serán evaluados por un Comité de Validación en el plazo comprendido entre el 21 y el 23 de noviembre.

El Comité de Validación seleccionará los 10 videos  que resulten más impactantes y los dará a conocer a través de sus plataformas digitales más tardar el 23 de noviembre.

En la siguiente etapa, las escuelas tratarán de conseguir el mayor número de liks posibles para que sean los estudiantes y el público en general quienes con su like decidan cuáles serán los cinco planteles ganadores, a los que CONADE construirá una cancha deportiva.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción