Beisbol, LMP: Movimientos en los rosters al día 18 de noviembre

1030 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 18 de noviembre, 2016.- El Club de Beisbol Naranjeros de Hermosillo informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 13 de noviembre, inactivamos al lanzador derecho Wilmer Ríos, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 23 de noviembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfielder Norberto Obeso.

El Club de Beisbol Cañeros de Los Mochis informa el siguiente movimiento: Con esta fecha, inactivamos al infielder Ramón Orantes, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 28 de noviembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el infielder Ramón Urías.

El Club de Beisbol Tomateros de Culiacán informa los siguientes movimientos: Con esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Edgar Arredondo, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 28 de noviembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador zurdo Héctor Daniel Rodríguez. Retroactivo a la fecha 13 de noviembre, inactivamos al infielder Marco Guzmán, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 23 de noviembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el infielder Ramiro Peña.

El Club de Beisbol Charros de Jalisco informa el siguiente movimiento: Con esta fecha, inactivamos al outfielder Jesús Valdez, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 28 de noviembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfielder Michael Choice.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.