Lucha Libre: Hugo Savinovich ve progreso en la lucha libre mexicana

1609 views

AYM Sports, WWE, AAA, Hugo Savinovich, Sin Cara, Alberto del Río . – El ex-narrador de WWE en español y actual empresario de lucha libre, Hugo Savinovich, afirmó sentirse muy contento con la superación de la lucha libre mexicana y por el nivel de eventos que entrega de la división AAA.

En entrevista con Notimex, el reconocido exluchador afirmó: “Estoy muy contento con la superación de la lucha mexicana y con todos los luchadores latinos, porque es una alegría doble ver que lo que han hecho ellos y ver la cobertura que tienen también, sobre todo los que están en la WWE“.

“Cuando están ahí (en la WWE) es importantísimo porque en una semana te ve el globo terráqueo completo y que se ve con mucho éxito en México”, comentó Savinovich.

Además, afirmó estar orgulloso de lo que hace la lucha libre mexicana “tienen nuevas historias, nuevas figuras y me ha tocado trabajar unos cuantos triplemanía los que son a gran escala y con un ambiente de fiesta con sabor mexicano”.

Asimismo, reveló que desde muy pequeño tiene una ligazón especial con la lucha libre mexicana y es que este la primera vez que vio un evento de estos en este país fue “mirando al Santo El Enmascarado de Plata y en ese momento me enamoré de la lucha libre”.

En relación a los luchadores mexicanos presentes en la WWE, como Sin Cara y Alberto del Río, Savinovich sostuvo que “lamentablemente, hemos escuchado algunos temperamentos de Sin Cara, con roces con algunos luchadores, lo que no es bueno, porque a veces te detiene el fluir de otros luchadores”.

En tanto, sobre Del Río afirmó que “no estaba conforme con la dirección donde iba su personaje en la WWE y quería hacer algo nuevo, por eso decidió retirarse de ahí y abrir un restaurante en San Antonio y además, abrirá la empresa de combate América MMA”.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción