Futbol: Así se jugará la Copa Confederaciones 2017

698 views

Futbol, Copa Confederaciones, 26 de Noviembre 2016-. El sorteo de la Copa Confederaciones se llevo a cabo  con el se definieron los dos grupos que conformarán dicha competición, la selección mexicana estará participando en el grupo A con el anfitrión Rusia, Portugal y Nueva Zelanda.

El sector B quedó conformado con Chile, Australia, Alemania y el representante africano que se definirá el 5 de febrero del próximo año en un pelotón que parece ser más fuerte y cerrado que el primero.

La Selección mexicana hará su debut el 18 de junio ante el campeón de Europa, Portugal, que hace algunos meses levantaron el título de la Eurocopa.

El miércoles 21 de junio a las 12 del día, México jugará ante el representativo de Nueva Zelanda y cerrará la primera fase el sábado 24 de junio, de nueva cuenta en Kazan, la selección mexicana irá ante Rusia, selección anfitriona del torneo.

El torneo se jugará entre el 17 de junio en la Zenit Arena, día en el que Rusia jugará ante Nueva Zelanda y terminará el día 2 de julio con la gran final que se disputará en San Petersburgo

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.