Futbol: Tema de la podóloga sigue atormentando a La Volpe, quien se dice inocente

946 views

Futbol, Liga MX, 4 de Diciembre 2016-. El técnico de las águilas del América, Ricardo La Volpe, leyó un comunicado para calmar la polémica que se ha gestado a partir de una orden de aprehensión que se le giró para detener al argentino por el problema legal que tuvo con la que era podóloga de Chivas.

“Primero, agradezco el apoyo de mis compañeros de equipo y de la gente del club América, muy en especial le agradezco a la afición por el apoyo de las últimas horas”

“Segundo, siempre he sostenido que soy inocente de la acusación que en 2014 pasó. Como lo puse en Twitter se me hizo sorpresivo que se aceleró algo que estaba en un escritorio pero aquí estoy dando la cara pues no tengo preocupación alguna”, comentó La Volpe.

Lo bueno es que en los próximos días, un juez dará un fallo que determinará lo que suceda con un tema que solo ha sido una distracción. Tercero, no quiero dejar de agradecer a mis abogados pero sobre todo a mi familia que me hayan acompañado en este proceso”, leyó el ex-guardameta.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.