Taekwondo: Federación Mexicana dio a conocer la lista de atletas que participarán en el Grand Prix

714 views

AYM Sports, Itzel Manjarrez, Saúl Gutiérrez, Carlos Navarro, Gran Prix, taekwondo . – Los olímpicos de Río 2016, Itzel Manjarrez, Saúl Gutiérrez y Carlos Navarro, lideran el equipo mexicano de taekwondo que tomará parte en el Grand Prix Final de la especialidad que se realizará en Azerbaiyán.

La Federación Mexicana de Taekwondo dio a conocer que además de los tres olímpicos, el resto del conjunto nacional está formado por la experimentada Briseida Acosta, la revelación Paulina Armería, así como Abel Mendoza, César Rodríguez y René Lizárraga.

El concurso internacional se realizará el 9 y 10 de este mes en Bakú, Azerbaiyán, es uno de los concursos con el cual cierran la actividad los competidores nacionales.

Aunque el último certamen internacional es el Campeonato Mundial de Equipos, que también se llevará a cabo en Bakú, el 12 y 13. Con esta justa se culmina la actividad de la temporada.

El año pasado, el Grand Prix tuvo lugar en la capital mexicana, en donde la tri-medallista olímpica, María del Rosario Espinoza se adjudicó la presea de plata y Saúl Gutiérrez también obtuvo presea de segundo sitio.

Por lo que ahora en Azerbaiyán, Gutiérrez va en busca del oro y espera enfrentarse al coreano Dae-Hoon Lee, quien lo venció por punto de oro luego de terminar 7-7 el tiempo reglamentario.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción