MATT LÓPEZ PASA A LOS SANTEROS

835 views

 

AYM Sports, BSN, basquetbol, 09 Diciembre del 2016.-   El Director de Torneo del Baloncesto Superior Nacional, Alfredo Morales, aprobó un cambio entre las franquicias de San Germán y Aguada.

En la transacción los Atléticos de San Germán envían al centro Matt López y el escolta Wil Martínez a los Santeros de Aguada.

Los Santeros envían a San Germán el escolta Carlos Martínez, el alero Jeffrey Burgos, dos turnos de primera ronda del Sorteo de Nuevo Ingreso 2017, uno de ellos originalmente de Humacao, y un turno de segunda ronda para el sorteo de 2017.

López tuvo promedio de 6.11 puntos y 3.4 rebotes en 28 juegos con San Germán en la temporada pasada. Por su parte Wil Martínez tuvo media de 9.69 puntos en 35 partidos. Carlos Martínez promedió 2.91 puntos con Aguada y Burgos jugó por última vez en el 2015 y se está recuperando de una lesión en la rodilla.

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.