Beisbol, LMP: Walter Silva se lleva el reconocimiento de Jugador de la Semana

1275 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 12 de diciembre, 2016.- Esta vez, de nueva cuenta, el reconocimiento al brillo desde la loma. Walter Silva es designado el Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico en el lapso comprendido del 6 al 11 de diciembre en la Temporada Potosinos Express.

El experimentado pitcher abridor de los Venados de Mazatlán se destacó al obtener par de triunfos en sendas aperturas en el lapso, primero ante los Naranjeros de Hermosillo el martes pasado y el domingo ante los Mayos de Navojoa.

Silva ofreció en total doce entradas un tercio de una sola carrera limpia, seis imparables, tres bases y diez ponches, llegando así a cuatro triunfos en la campaña.

Menciones especiales para José Amador, de los Naranjeros, luego de una explosiva semana bateadora de 25-9 (.360), con dos jonrones y doce producidas.

Xorge Carrillo, de los Águilas de Mexicali, sobresaliendo al batear para un elevado .555 al conectar 10 imparables en 18 turnos, con dos dobles y un cuadrangular, produciendo seis carreras.

Ronnier Mustelier de los Tomateros, se mereció distinción especial luego de que en la semana, se convirtió en el jugador 36 en conectar tres jonrones en un juego de 9 entradas, esto ante los Águilas en Mexicali.

El cubano bateó para .480, producto de 12 imparables en 25 veces al bat, con 2 dobletes, esos tres jonrones, anotando cinco y produciendo nueve carreras.

Y también especial el reconocimiento a Leo Heras de los Yaquis de Ciudad Obregón, tras empatar la marca de más hits triples en una temporada, logro realizado el pasado sábado 10 de diciembre ante los Naranjeros de Hermosillo, apilando su octavo batazo de tres estaciones.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.