Triatlón: México, con cinco cargos dentro de triatlón internacional

736 views

AYM Sports, México, ITU, Congreso Anual, Comité Médico y Anti-Doping . – México ocupará cinco cargos dentro del organigrama de la Unión Internacional de Triatlón (ITU), entre ellos, uno en la vicepresidencia y otro en el Comité Médico y Anti-Doping, luego del Congreso Anual que realizó este organismo en la capital española.

De tal manera que el mexicano Antonio Álvarez fue reelecto como vice-presidente para el período 2016-2020, en donde compartirá sesiones con el canadiense Loreen Barnett, la suiza Ría Dramgen y el japonés Shin Otsuka.

También Claudia Beristain recibió el galardón a la Mujer de Excelencia por su destacada labor como atleta y entrenadora.

Mientras que en el Comité Técnico quedó Jaime Cadaval, actual presidente de la Federación Mexicana de la especialidad.

Además en el Comité de Credenciales se agregó Gerardo Zetina y en el Comité de Mujeres fue integrada Nelly Becerra.

A esta sesión acudieron como invitados de honor el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI) , Thomas Bach, y del Príncipe Ahmad Al-Fahad Al-Sabah, presidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO).

Así mismo, la española Marisol Casado, fue reelecta, de forma unánime, para un tercer y último período en la presidencia de la ITU.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción