NBA, Baloncesto: Cavaliers derrota 103-86 a Memphis

729 views

AYM Sports, Kevin Love, Cavaliers, Cleveland, NBA, Grizzlies, Memphis . – Esta noche le tocó a Kevin Love comandar la ofensiva del campeón Cavaliers de Cleveland, para lograr la victoria 18 en la temporada regular en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al imponerse por 103-86 a Grizzlies de Memphis.

Love encajó 29 puntos en el aro, ganó 13 rebotes y repartió tres asistencias, mientras LeBron James registró 23-6-8 y Earl Joseph Smith aportó 23-5-2, y son ellos los que se rotan la máxima puntuación en cada encuentro.

Cleveland tuvo la gran suma de 46 rebotes, en los que participó Tristan Thompson con siete, y la quinteta acumuló 21 asistencias y además de las ocho de LeBron, DeAndre Liggins colaboró con cuatro.

La baja producción de Memphis se reflejó en su máximo encestador, Zach Randolph, con 18 unidades en el cesto, seguido de Troy Williams y Andrew Harrison con 13 unidades cada quien.

Los campeones están ahora con 18 victorias, de las cuales cinco son en sus últimos encuentros, por cinco derrotas, para estar en la cima de la Conferencia Este, mientras Memphis es quinto en la Oeste, con 17-9.

En otros encuentros, Magic de Orlando se impuso 131-120 a Hawks de Atlanta y Timberwolves de Minnesota ganó 99-94 a Bulls de Chicago.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción