Toros: Anuncian en la Plaza México la despedida de Rodrigo Santos

612 views

AYM Sports, Plaza de Toros México, Rodrigo Santos . –    La empresa de la Monumental Plaza de Toros México ofrecerá el próximo domingo una corrida exclusiva para rejoneadores, con la despedida de los ruedos del experimentado jinete potosino Rodrigo Santos.

Éste último, quien dirá adiós a su carrera taurina, tras 26 años de experiencia, estará en este festejo de rejones, al lado de su coterráneo Jorge Hernández Gárate y del jinete capitalino Emiliano Gamero.

Los tres caballistas mexicanos lidiarán en esta corrida exclusiva para rejoneadores, ejemplares de la dehesa de Rancho Seco, los cuales serán reseñados y aprobados en los próximos días para esta despedida de Rodrigo Santos.

Como platillo extra para los aficionados taurinos que acudan a presenciar esta décima corrida de la Temporada Grande 2016-17, la empresa del coso de Insurgentes también programó un interesante “mano a mano” entre dos grupos de forcados.

Los Forcados Mexicanos y los Forcados Mazatlecos, dos de los grupos más destacados del país, se enfrentarán el próximo domingo, en busca de ganarse las palmas de los aficionados.

El último festejo exclusivo para rejoneadores que se realizó en el ruedo del coso monumental de Insurgentes, se dio ya hace 20 años, en febrero de 1996.

En aquella ocasión, hicieron el paseíllo Rodrigo Santos, quien repetirá tarde después de 20 años, Enrique Fraga, Gerardo Trueba y José Antonio Hernández Andrés, con toros de la ganadería de Los Ébanos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción