Futbol: América cae con la cara en alto ante el Real Madrid

1089 views

Futbol, Mundial de Clubes, 15 de Diciembre 2016-. Se llevo a cabo el duelo semifinal en el mundial de Clubes entre el América de México y el Real Madrid de España, las águilas tuvieron un buen planteamiento aguantando los embates de los españoles pero en los minutos de compensación se decidió el partido 2-0 para el club merengue.

El dominio del balón fue del Real Madrid pero la presión que ejercía el América dificultaba que sus estrellas se mostraran, fue hasta el minuto 47 del primer tiempo, cuando Karim Benzema recibió un balón filtrado de Toni Kroos para poner el 1-0 de los blancos.

Ricardo La Volpe hizo los cambios para buscar el empate y fue dejando espacios que aprovecharía el Real Madrid para protagonizar algunas jugadas de peligro, sin embargo entre la linea defensiva y Moisés Muñoz evitarían en esos momentos el segundo tanto, hasta que al minuto 93, Cristiano Ronaldo definió el 2-0 definitivo para el Real Madrid.

América jugará el partido por el tercer lugar contra el Atlético Nacional, mientras que el Real Madrid se instala en la final del Mundial de Clubes donde esta obligado a ganar el campeonato.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.