Futbol: Ludueña reforzará a la Jaiba Brava

837 views

Futbol, Ascenso MX, 15 de Diciembre 2016-. En una de las sorpresas que ofreció el draft del Ascenso MX se dio a conocer que el mediocampista mexico-argentino, Daniel Ludueña, regresará a México para jugar con el equipo de Tampico Madero para el torneo Clausura 2017.

“Creo que la bomba del Draft, creo que es un gran jugador, de mucha calidad, ya lo conoce Daniel (Guzmán), fue campeón con él y con Pumas tuvo un excelente semestre. En Talleres no lo fue tan bien y eso nos convino para traerlo”, señaló el presidente de la Jaiba, Javier San Román.

El directivo aceptó que la transacción no fue sencilla ya que tuvieron que alargar el presupuesto que estaba destinado a los refuerzos para el siguiente torneo por la elevada suma por la carta de Ludueña.

“Hicimos un gran esfuerzo para nuestra gran afición, nuestra directiva comandada por Alejandro Irarragorri, mi papá Fernando San Román, nos dieron ese aval para estirarnos lo más posible y traer un jugador de estas características”, finalizó San Román.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.