LNBP, Baloncesto: Fuerza Regia culmina el año con 22 triunfos

795 views

Información: LNBP

AYM Sports, Gimnasio Nuevo León Unido, Fuerza Regia, Correcaminos, Ciudad Victoria . – Con un electrizante final en el Gimnasio Nuevo León Unido, Fuerza Regia culmina el 2016 con 22 victorias al hilo al derrotar 89 a 61 a los Correcaminos de Ciudad Victoria.

Al arranque del partido, Fuerza Regia con su alineación de costumbre, inició con el pie derecho tomando la ventaja de 21 a 15; posteriormente en el circo aéreo de Juan Toscano iniciaría en el segundo cuarto, ya que con una serie de clavadas se iban al descanso 48 a 30.

El tercer cuarto fue no tan grato para la casa, ya que Héctor Hernández salía del partido tras una mala caída que le resintió un malestar en la espalda baja, siendo sustituido el resto del encuentro por Jordan Glynn, quedando 73 a 42, el cierre fue totalmente para la banca de los regiomontanos quienes tuvieron minutos interesantes para finalizar en 89 a 61.

Los mejores anotadores del encuentro fueron, Jeleel Akindele, 17 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia. Andy Panko, 15 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias. Juan Toscano, 13 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

Por parte de Correcaminos, el mejor jugador fue Kennedy Jones jr. Con 21 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias.

Fuerza Regia les desea una Feliz Navidad, regresando a actividades el próximo 27 de diciembre en Mexicali al visitar a los Soles.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción