Beisbol, LMP: Tomateros vence en trece innings y barre a los Venados

941 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 26 de diciembre, 2016.- Error en tiro del receptor, cuarto yerro de los visitantes en el juego, permitió que Sebastián Elizalde anotara desde la segunda con la cual los Tomateros de Culiacán vencieran 5 por 4 a los Venados de Mazatlán en trece peleadas entradas y así quedarse con la serie por barrida en la Temporada Potosinos Express.

En ese episodio, Elizalde abrió con sencillo ante el derrotado Roberto Espinosa (1-4), avanzó con toque de Iker Franco para que bateando Antonio Lamas, llegara wildpitch que se combinó con mal tiro de Gilberto Galaviz a la tercera que permitió el timbrazo de la diferencia.

Los Venados anotaron tres en la tercera tanda, una con sencillo de Brian Hernández y dos con cuadrangular de Carlos Muñoz. En la séptima se fueron adelante con imparable de Roberto Valenzuela.

Por su parte, los Tomateros recortaron en la baja del tercer rollo con jonrón solitario de José Manuel Orozco y empataron en la cuarta aprovechando uno de los tres errores del segunda base en el juego.

El empate a cuatro llegó en el cierre de la séptima gracias a hit de Ramiro Peña, forzando así lo que serían las entradas extras.

Alfonso Sánchez abrió por los Venados y se fue tras tres un tercio de cuatro hits y tres carreras, una base y dos ponches.

Por los guindas, Tony Córdova se sostuvo cuatro tandas de tres carreras con tres imparables, dos bases y par de ponches. El pitcher ganador resultó Héctor Navarro (2-1).

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.