Beisbol: Naranjeros “mete las manos” para evitar la barrida en casa

751 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 27 de diciembre, 2016.- Por pizarra de 6-2 los Cañeros de los Mochis perdieron como visitantes en el tercer juego de la serie 10 de la segunda vuelta ante los Naranjeros de Hermosillo, dicho juego se disputó en el Estadio Sonora.

Desde el inicio los visitantes se fueron al frente en el marcador, cuando Leandro Castro bateó sencillo en rola para remolcar a Isaac Rodríguez; mientras que Saúl Soto con out productivo impulsó a Castro, en dicha jugada la novena naranja consiguió doble play, ponchando a Jake Fox en tercera y a Carlos Linares en segunda.

En la tercera entrada Carlos Alberto Gastélum bateó sencillo en rola hacía el jardín izquierdo y Jorge Flores aprovechó para llegar a la registradora.

El empate lo encontró Naranjeros en el cuarto capítulo, cuando Tim Torres bateó sencillo productor y mandó a Efren Navarro al home.

Fue clave el quinto inning para la novena de Lorenzo Bundy, ya que consiguió rally de 4 carreras para colocar el marcador 6-2 a su favor.

Primero Navarro bateó triple productor en rola para mandar a la registradora a Brian Goodwin y a Gastélum; con sencillo de Torres, anotó Navarro y cuando Fernando Pérez sacó rola, O´Koyea Dickson cruzó el plato.

De esta manera Travis Blackley (2-1) se apuntó la victoria, siendo Alexis Lara (4-3) el derrotado.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

Comments

Comments

Biografía del Autor

Atul Espejel

Contacto: [email protected]