Box: Alacrán Berchelt listo para detener un “Bandido”

1302 views

AYM Sports, Box, 28 de Diciembre de 2016.- Miguel “Alacrán” Berchelt está a dos kilos del peso superpluma y motivado para enfrentar a su compatriota Francisco “Bandido” Vargas.

El “Alacrán”, monarca interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), retará al “Bandido”, quien ostenta el cetro de las 130 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el pleito estelar a disputarse el 28 de enero en el Fantasy Springs Casino de Indio, California.

“Los triunfos llegan con trabajo, dedicación, entrega compromiso y pasión”, mencionó el pugilista, quien trabaja en Hermosillo, Sonora, bajo las órdenes de Alfredo Caballero.

A dos kilos de marcar los 59.000, límite de la división, el nacido en Quintana Roo trabaja de forma intensa, sin importar el sacrificio que hace en estas fiestas decembrinas.

“Bandido” (23-0-2, 17 KOs) realizará la primera defensa de su cinturón contra Berchelt (30-1, 27 KOs), un retador que luce como un serio peligro.

Resultado de imagen para alacran berchelt

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción

Baloncesto BSN

FITCH REGRESA A QUEBRADILLAS

AYM Sports, BSN, basquetbol, 21 Junio del 2017.- Los Piratas de Quebradillas esperan detener su racha negativa con el regreso de Gerald Fitch. Se espera que el veterano armador se reporte a cancha este

leer más   703