Beisbol, LMP: Rodríguez decide con Home Run y Charros derrota a Tomateros

900 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 28 de diciembre, 2016.- Cuadrangular de José Manuel Rodríguez en la parte baja de la duodécima entrada decidió juego en el que los Charros de Jalisco terminaron venciendo 7 por 6 a los Tomateros de Culiacán coronando así gran regreso luego de ir perdiendo por cinco anotaciones en la última serie de la Temporada Potosinos Express.

Sensacional primer juego de la última serie del rol regular que concluyó con Rodríguez coronando gran noche ofensiva en la que conectó tres hits en seis turnos.

El batazo del triunfo fue ante el derrotado Claudio Márquez (1-1) quien recién había ingresado un episodio antes. Esto fue abriendo la tanda.

Los Charros se fueron adelante en la tercera tanda ante Nate Reed quien abrió su trabajo permitiendo doblete de Alberto Carreón, ponchó a Alejandro Ortiz pero el debutante José Chávez le sacudió sencillo, su primero en la LMP, que vino a producir la de la quiniela.

Los Tomateros empataron hasta la quinta gracias a largo jonrón por el izquierdo de Antonio Lamas.

Un episodio más tarde, ventaja para los visitantes timbrando una, producida por Oscar Robles, anotando el corredor emergente Alfredo Amézaga, quien entró en lugar de Ronnier Mustelier que salió del juego lesionado tras conectar su doblete número 28 de la campaña.

En la séptima, cuatro más para los Tomateros, una con cuadrangular de Amézaga, Román Ali Solís trajo dos más y enseguida la cuarta del inning con triple de José Manuel Orozco que puso el score 6 por 1.

Los Charros empataron sensacionalmente en la octava ante Gerardo Sánchez y a Trevor Bell, logrando cinco grandes anotaciones.

La primera entró con hit del emergente Amadeo Zazueta, otras dos con sencillo de Agustín Murillo y la igualada se cuajó con cuadrangular de Jesús Valdez.

El zurdo Héctor Daniel Rodríguez tuvo corta apertura para los Tomateros de dos entradas de un hit y un ponche, saliendo sin decisión.

Reed le hizo buen relevo de cinco entradas de cuatro hits, una carrera, una base y cuatro ponches.

Por los Charros abrió el debutante Miguel Chalas con trabajo de cinco un tercio de dos carreras, siete hits, una base y tres ponches. Octavio Acosta (2-3) se llevó el triunfo.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.