Beisbol, LMP: Este jueves se reanudan las emociones de las series de Playoffs

1247 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 4 de enero, 2017.- Transcurrieron dos juegos y la moneda quedó en el aire, forzando a que llegue nuevo cambio de plaza en los tres frentes. Las series de playoff en curso continuarán la disputa por los boletos que darán acceso a las semifinales de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mientras que la serie CañerosVenados se encuentra 2-0 a favor de los verdes, los duelos TomaterosNaranjeros y MayosÁguilas se mantienen empatados a un triunfo por bando.

En Mazatlán, los Venados tratarán de recortar distancia ante Cañeros enviando a la loma al experimentado Walter Silva (4-6, 4.23) que en el rol regular perdió 3 juegos ante los Cañeros y tendrá como antagonista al también derecho Luis Niebla (4-4, 3.58) que le ganó un juego a los porteños en dos salidas.

En los dos primeros juegos, celebrados en Los Mochis, los Cañeros se impusieron con marcadores de 2 por 1 y 6 por 4.

Para el cuarto de la serie, los pitchers anunciados son Julián Arballo (6-3, 3.88) por los verdes y Ernesto Zaragoza (1-1, 3.34) por los del puerto. Los juegos de jueves y viernes están pactados a las 20:00 horas.

Teniendo como sede al Estadio Sonora de Hermosillo, se reanuda la serie entre Tomateros y Naranjeros, quienes se repartieron triunfos en los dos primeros duelos.

El primer choque fue en favor de los guindas 6-3 mientras que los sonorenses se agenciaron el segundo 6 por 4.

Para este jueves, Pat McCoy (1-1, 4.32) será el encargado de abrir por los Tomateros y el viernes hará lo propio Salvador Valdez (5-4, 3.51) quien en sus dos aperturas en el Estadio Sonora sufrió sendos descalabros.

Por lo Naranjeros han sido anunciados Juan Pablo Oramas (4-3, 2.39) y Pablo Ortega (4-3, 4.17), ambos le ganaron un juego a los Tomateros en la temporada regular.

Jueves y viernes, el inicio de los juegos será a las 19:30 horas mientras que el sábado las acciones arrancarán a las 18:00 horas.

Mientras tanto, en Mexicali, el tercero de la serie entre Mayos y Águilas, teniendo como protagonistas del montículo a Zack Dodson (6-5, 3.49)  y a Miguel Peña (4-5, 4.20). El 18 de noviembre se enfrentaron en el B-Air, Peña se llevó el triunfo mientras que Dodson sufrió la derrota.

Serie empatada luego de que el primero fue para la tribu 4 por 2 y el segundo para los fronterizos un emocionante 7 por 6.

Ya el viernes, Fabio Castro (2-2, 1.82) estará lanzando por Navojoa mientras que por Mexicali lo hará Efrén Delgado (5-7, 3.36).

Las series semifinales iniciarán el próximo miércoles 11 enero, protagonizadas por los tres ganadores de las series y el cuadro que avance en calidad de comodín.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.