Beisbol, LVBP: Zulia y Caribes a un paso de las semifinales en Venezuela

917 views

AyM Sports, Beisbol, LVBP (Associated Press) 5 de enero, 2017.- Las Águilas de Zulia desataron un ataque de 15 imparables, en ruta a una victoria este jueves por 9-2 sobre los Tigres de Aragua para tomar ventaja de 3-0 en la serie al mejor de siete por un boleto a las semifinales de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Freddy Galois conectó de 5-4 con dos dobles, dos carreras producidas y dos anotadas, Jordany Valdespin sacudió un cuadrangular de dos carreras, Ali Castillo apiló tres imparables con tres carreras anotadas y José Tabata bateó de 5-2 con dos remolcadas para liderar la furiosa ofensiva de los ganadores. Ganó Ramón García (1-0), tras retirar un tercio de entrada y beneficiarse de la ofensiva de su equipo y perdió Alex Sanabia (0-1), castigado con cinco imparables y tres carreras en cuatro entradas y un tercio.

En Caracas, los Caribes de Anzoátegui sacudieron tres cuadrangulares en ruta a una victoria por 6-5 sobre los Tiburones de La Guaira para tomar ventaja también de 3-0 en la serie al mejor de siete por un boleto a la semifinal.

Denis Phipps sacudió un sencillo remolcador de dos carreras, mientras que René Reyes, Luis Jiménez y Mario Lisson sacudieron sendos cuadrangulares solitarios para destacar a la ofensiva por los ganadores. Mayckol Guaipe (1-0) lanzó dos capítulos en blanco en labor de relevo para anotarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Juan Sosa (0-1), tras tolerar un hit y una carrera en un episodio.

En Porlamar, los Bravos de Margarita anotaron tres veces en la parte baja de la octava entrada, para romper un empate y enfilarse a una victoria por 9-8 sobre los Cardenales de Lara con la que tomaron ventaja de 2-1 en la serie al mejor de siete por un pase a la semifinal.

José Osuna conectó de 5-4 con tres carreras producidas, mientras que Gabriel Noriega bateó de 4-2 con tres remolcadas y dos anotadas para destacarse a la ofensiva por los ganadores. Kender Villegas (1-0) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la ofensiva de su equipo para llevarse el triunfo, mientras que perdió Tiago Da Silva (0-1), castigado con tres hits y tres carreras en un tercio de entrada.

Luego de tres jornadas de la postemporada en Venezuela; Caribes tiene ventaja de 3-0 sobre Tiburones, Zulia de 3-0 sobre Tigres, mientras que Margarita ha tomado ventaja de 2-1 sobre Cardenales.

Este viernes Zulia visita a Aragua, Cardenales a Margarita y Caribes a Tiburones.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.