Futbol: Brizuela dice que Chivas tiene lo suficiente para ganarle a Pumas

1074 views

Futbol, Liga MX, 6 de Enero 2017-. La seguridad y el respaldo que otorga el hecho de haberse empleado a fondo durante toda la pretemporada para superar lo realizado el semestre anterior en cuanto a forma de juego y resultados es el principal aliciente del Rebaño Sagrado de cara al choque contra Pumas de la Jornada Uno del Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX, lo cual Isaac Brizuela aseguró que se ha debido al gran compromiso del plantel por hacer bien su trabajo y sumar victorias desde el inicio.

“Veo muy motivado al equipo, la competencia interna sigue siendo muy fuerte, creo que se la hemos puesto muy difícil a Matías para escoger al once titular porque ha notado que todos estamos en condiciones para responder a la exigencia, lo cual es muy positivo para el equipo para estar en el mejor nivel en busca del triunfo”, mencionó al concluir la práctica de este viernes en Verde Valle.

Consciente de que la aduana no será sencilla por el estilo de los felinos y el potencial de sus integrantes, el ‘Conejo’, quien en la más reciente visita de los auriazules se despachó con un doblete, mencionó que el cuadro de Matías Almeyda sólo piensa en lo que debe de hacer en el terreno de juego para superar a los capitalinos y echarse a la bolsa sus primeros tres puntos del campeonato nacional.

“Claro que queremos sumar de tres desde ahora, sabemos que ellos querrán venir a hacer su partido y quitarse esa racha de no ganar aquí, pero estamos más enfocados en continuar con esa forma futbolística que hemos mostrado, pero reflejar lo que hemos ensayado para ser efectivos en todas las líneas”, concluyó Brizuela Muñoz.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.

LVSF Voleibol

SUMAN SU SERVICIO DIRECTO 200

AYM Sports, LSVF, voleibol, 1 de Abril del 2016.- Vanessa Vélez y Vilmarie Mojica alcanzaron el servicio directo 200 en sus carreras en la Liga de Voleibol Superior Femenina. Vélez se convirtió en la

leer más   951