FIBA, LDA, BSN: Gabriel “Pirulo” Colón se queda en Ponce

957 views

AYM Sports, Leones de Ponce, Liga de las Américas, Baloncesto Superior Nacional, Gabriel “Pirulo” Colón . – Los Leones de Ponce continúan activos fortaleciendo su plantilla para la Liga de las Américas y el Baloncesto Superior Nacional.

“Los Leones de Ponce teníamos un agente libre que no podíamos darnos el lujo de perder, y ese jugador es Gabriel “Pirulo” Colón. Pirulo es de Ponce y siente por Ponce. “Piru” es sumamente importante para nosotros.

Pirulo es un jugador que lo da todo por su equipo y su ciudad, juega con dolor, defiende al que tenga que defender así sea un guard o hasta un centro, lo deja todo en la cancha con el fin de que el equipo logré la victoria, no es de estar pendiente a estadísticas personales, él solo está pendiente a las victorias, a que Ponce gané”, afirmó Gabriel E. Ortiz, gerente general de los Leones de Ponce.

“Voy para mí temporada 17 en el BSN, y para mí siempre es un orgullo vestir los colores de Ponce, mi ciudad, y más ahora que estaremos defendiendo la Casa de Pachín frente a equipos de Venezuela, Colombia y Argentina.” afirmó el delantero Gabriel Colón.

La Liga de las Américas se estará celebrando en Ponce del 10 al 12 de febrero con la visita de: Academia de la Montaña Basket Club (campeón de Colombia), Cocodrilos de Caracas (campeón de Venezuela) y Weber Bahía Basket (subcampeón Liga Sudamericana).

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción