Box: “Rusita” Rivas va por cetro supergallo ante Amanda Serrano

1140 views

AYM Sports, Box, 13 de Enero de 2017.- Yazmín “Rusita” Rivas confía en dar la sorpresa cuando rete a la puertorriqueña Amanda Serrano, para ganar el cuarto título mundial en su historia, tercero en diferente división.

La “Rusita”, de Torreón, Coahuila, retará a Serrano por el cetro supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), duelo a disputarse en el Barclays Center de Brooklyn y con el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) también en juego.

Luego de perder su cetro gallo del CMB con la africana Catherine Phiri en enero de 2016, por un cabezazo accidental que le impidió seguir en la batalla tras seis rounds, la mexicana quiere “sacarse la espina” y Serrano le dio la oportunidad.

Además de dicho cetro, Rivas ya fue monarca de la misma división, pero de la FIB, y supermosca de la AMB, por lo que busca reinar en una tercera categoría diferente; Serrano ha ganado títulos en cuatro divisiones distintas.

Rivas (35-9-1, 10 KOs) reconoció la calidad de su oponente, a la que consideró “bastante dura”, pero su experiencia será determinante en una nueva “guerra” entre México y Puerto Rico, confiada en la victoria.

Resultado de imagen para Yazmín "Rusita" Rivas

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción