Baloncesto, LNBP: Barreteros se lleva la serie.

781 views

AYM Sports, Baloncesto, LNBP, 12 de enero del 2017.- Barreteros de Zacatecas venció 101-89 a Correcaminos UAT Victoria y se lleva la serie a casa.

Desde los inicios del juego, los zacatecanos se vieron superiores y con buen tino, concretaron 4 triples y 5 tiros de dos puntos, por su parte, el equipo universitario no se quedó muy atrás encestó 4 disparos de tres y 5 debajo del aro, con esto terminó el primer cuarto y la ventaja era para la visita.

Para los segundos diez minutos, el partido continuó con un ritmo similar, Barreteros realizó 7 tiros de fueras del área lo cual 5 fueron con éxito y dentro del área tuvo un 50% de efectividad, en el lado comandado por Lino Frattin les hizo falta un poco de puntería ya que solo encestaron 8 de los 13 disparos.

Jones

Al regresar del descanso, ambos equipos tomaron un ritmo, los dos daban pelea y defendían con todo lo que podían, los visitantes siguieron certeros con los disparos de tres, por su parte, Correcaminos solo efectuó el 40% de los tiros de fuera del perímetro y dentro del área fue más efectivo.

Para la conclusión del partido, los victorenses intentaron ir por todo pero la desesperación junto con desconcentraciones les ganó, solo fueron capaces de sumar de dos puntos, de larga distancia todo fue erróneo, en contra parte, Barreteros se mantuvo de la misma manera, siendo constantes con su rotación y aprovechando cada oportunidad.

El partido concluyó con marcador de 101 sobre 89 favoreciendo a los visitantes, los protagonistas del partido fueron G. Grandy por parte de Correcaminos con 25 puntos y 14 rebotes, por el lado del conjunto de Zacatecas fue P. Marigney acumulando 28 unidades.

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Jared Balderas

Sin descripción