ACB, Baloncesto: Real Madrid da voltereta al Joventut

543 views

AYM Sports, Real Madrid, Gustavo Ayón, Joventut . – Bandeja de dos puntos de Rudy Fernández, a 52 segundos del final, y enseguida triple de Sergio Llull, dieron este domingo una apretadísima victoria a Real Madrid en su visita a Joventut, por 81-78.

Este juego de la jornada 17 de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto se desarrolló en el Palacio de los Deportes de Badalona, en Barcelona, donde los de casa dominaron los tres cuartos y se encaminaban a una victoria, al imponerse a la primera mitad por 44-31.

El entrenador Pablo Laso dio varias indicaciones a sus jugadores que mejoraron a la defensiva y se vieron mejor al ataque para ganar el tercer cuarto por 21-16 y todavía mejorar más en el último periodo por 30-18.

Felipe Reyes guió a los “blancos” a la victoria con 18 puntos en la canasta, seguido de Llull con 13 y Rudy Fernández con nueve, mientras el mexicano Gustavo Ayón registró cuatro unidades en la bandeja y sumó cuatro rebotes y se fue en blanco en asistencias. Jerome Jordan mantuvo a Joventut en línea de triunfo, al poner 15 puntos en el aro, seguido de Sergi Vidal con 14 y Luka Bogdanovic con 13.

De esta forma el equipo blanco se mantiene en la cima de la clasificación general de la ACB, con 13 victorias y tres derrotas, y Joventut es 15 con 4-12.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción