Fútbol: Correcaminos debutó con triunfo en Copa MX

964 views

Fútbol, Copa MX, 24 de enero del 2017.- Correcaminos derrotó 3-2 a Cimarrones de Sonora en un intenso partido en el Estadio Marte R. Gómez.

Desde los primeros instantes Correcaminos se mostró superior a su similar, cada vez tenían más profundidad por las bandas, por la lateral derecha Julio Atilano era quien llegaba a línea de fondo, por su parte, Néstor Olguín lo hacía por izquierda, al 30 de tiempo corrido, Olguín mandó un centro al segundo poste donde llegó Atilano para cabecear y poner el marcador 1-0 a su favor.

El cuadro universitario siguió insistiendo pero las jugadas ya no tuvieron éxito, Cimarrones no generó jugadas de peligro, la zaga defensiva de la UAT no permitía entrar al área de Alejandro Gallardo.

Pulido

En la segunda parte, no transcurrió mucho tiempo para que Julio Atilano mandara un centro raso donde apareció Ever Guzmán cerrando la pinza y poniendo el 2-0, pocos minutos después, Juan De Alba disparó desde las afueras del área, el portero victorense no tuvo reacción y el balón chocó el travesaño para de manera posterior mover las redes, con esto Cimarrones se acercó al empate.

En el minuto 20 del complemento, un elemento de Sonora llegó por banda derecha, mandó un centro por el suelo, por el otro costado del área hizo presencia Othoniel Arce para clavar el segundo e igualar el marcador.

A escasos instantes del cierre del encuentro, Néstor Olguín pisó los linderos de área grande, levantó la cabeza y disparó cruzado para colocarla en el segundo poste donde Sergio Arias no pudo detener el esférico.

La entrada de Matías Vuoso animó a la afición azul-naranja pero el atacante argentina naturalizado mexicano no pudo hacer daño en la portería contraria, el tiempo transcurrió y Quetzalli Alvarado Godínez indicó el final del cotejo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Jared Balderas

Sin descripción