COM: Medallistas de Rio 2016 serán inmortales

984 views

AYM Sports, COM, 26 de Enero de 2017.- Los medallistas olímpicos de Río 2016, liderados por la taekwondoín María del Rosario Espinoza y el pentatleta Ismael Hernández, ya son parte de la historia del país , luego que este jueves sus nombres quedaron grabados en el Muro Olímpico Mexicano.

En la ceremonia realizada en el Comité Olímpico Mexicano (COM), a la cual acudieron los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos, y de la Marina y Armada de México, Vidal Francisco Soberón, los cinco medallistas de Río 2016 recibieron, también, un reconocimiento.

De igual manera, estuvieron la marchista, Guadalupe González y el clavadista Germán Sánchez, así como el pugilista Misael Rodríguez.

El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, agradeció el apoyo invaluable de los dos organismos institucionales del país por el apoyo recibido por cada uno de los atletas que forman parte de sus filas.

“En momento difíciles tuvimos el apoyo y respaldo de garantía de que nuestros atletas estuvieron preparándose en las mejores condiciones. Espero que esto siga de aquí en adelante”, afirmó.

Resultado de imagen para muro olimpico mexicano

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción