Futbol: México seguirá jugando en el Estadio Azteca

983 views

Futbol, Selección Mexicana, 27 de Enero 2016-. La Selección Mexicana no ha conseguido los mejores resultados jugando como local en el Estadio Azteca en sus últimos compromisos disputados en dicho inmueble, aunque se contemplaba sacar al representativo del coloso de santa ursula, la decisión por el momento no se ha tomado ya que los juegos de local ante Costa Rica, Honduras y Estados Unidos se disputarán en el Azteca.

“No es para sacarlos del Azteca, en la preparación de los siguientes partidos, Estados Unidos y Honduras, con la posibilidad de estar cerca del mundial, vamos a tener una preparación larga pensando en la Confederaciones, será aquí en el CAR. Respetamos la historia que tiene el Estadio Azteca y la Selección Mexicana”, indicó Osorio.

“Históricamente la selección tenía una ventaja sobre los rivales que venían a jugar a la altura, en el Azteca. Eso iba ligado con el hecho que la gran mayoría de los jugadores de esa selección jugaban en México y ahora sabemos que los futbolistas juegan diferentes alturas y eso no es ventaja.” finalizó el técnico

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.