Taekwondo: Maria del Rosario habló sobre su experiencia como medallista

1179 views

AYM Sports, Taekwondo, 26 de Enero de 2017.-  María del Rosario Espinoza, afirmó que ser olímpica es para toda la vida y desde luego un orgullo formar parte de un Muro en donde se plasma la historia del olimpismo del país.

“Estoy orgullosa de estar viviendo este sueño, ver mi nombre en el Muro Olímpico es un sueño. Es algo que va a durar para toda la vida y espero motivar a muchos niños como a mí me motivó Joaquín Capilla“, comentó.

Durante la develación del nombre de los cinco medallistas olímpicos de Río 2016, Espinoza Espinoza, medallista de Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016, expresó que dejar el nombre de México en cada una de las justas es un compromiso.

Refirió que hasta el momento desconoce su futuro, “no sé qué vaya a pasar cuando me retire. Siempre voy seguir luchando por un mejor México del cual me siento orgullosa y siempre voy dar lo mejor por mi pais”.

Asimismo, agradeció el apoyo brindado por el Comité Olímpico Mexicano (COM), institución a la cual considera su segunda casa, ya que es un lugar en donde se vive un momento de tranquilidad para entrenar y desde luego a la Secretaría de la Defensa.

“Agradezco al Comité Olímpico y al secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, por el apoyo a todos los atletas de alto rendimiento, sobre todo, los que los fuimos a los Juegos Olímpicos, los tres somos medallistas olímpicos”, refirió.

Resultado de imagen para maria del rosario espinoza

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción