Esgrima: Arrayales y Toledo lideran equipo para torneo de Cancun

904 views

AYM Sports, Esgrima, 31 de Enero de 2017.-  Tania Arrayales y Julieta Toledo, encabezan al equipo mexicano que participará en el Torneo Satélite de Esgrima, a desarrollarse este fin de semana en Cancún, Quintana Roo.

La Federación Internacional de este deporte también tiene inscritas a las seleccionadas tricolores Maricarm Báez, Natalia Botello, Kin Escamilla, Diana González, Brenda Medina, Natalia Navarro, Abigail Valdez, Renata Vera, Dara Villa y Melina Zapata.

Arrayales es la actual número uno en la clasificación mundial y al igual que Toledo, se depositan expectativas de resultados positivos en esta torneo internacional.

Este torneo es parte de la preparación hacia el Cmpeonato Panamericano de La Habana, Cuba, programado del 27 de febrero al 5 de marzo, y también para el Campeonato Mundial de Plovdiv, Bulgaria, fechado del 1 al 10 de abril.

Dicha competencia reúne a importantes esgrimistas, como las argentinas Florencia García y María Belem Pérez, la canadiense Marissa Ponich y las colombianas Linda Klimavicius, Jessica Morales y Evelyn Vega.

Resultado de imagen para tania arrayales

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción