Esgrima: Paola Pliego piensa que hay algo en su contra

835 views

AYM Sports, Esgrima, 31 de Enero de 2017.-  La mexicana Paola Pliego no dudó en afirmar que las problemáticas que vive con la Federación Mexicana de Esgrima son personales y en revancha por la situación que vivió previo a Río 2016.

“Yo creo que va por ahí; ¡claro que es contra mí!”, respondió cuando se le preguntó si la Federación Mexicana de la especialidad quiere perjudicarla luego de que una falta de pagos ocasionara que el equipo no pudiera competir en esa modalidad en un torneo en Estados Unidos.

“Dieron todo el dinero de la competencia, dijeron que iba a tirar el equipo y en el último minuto retiraron el dinero y dijeron que se tenía que retirar el equipo porque una competidora se había puesto difícil y se rehusaba a competir, yo”, declaro Paola.

Julieta Toledo, integrante del equipo, aseguró que no es la primera vez que ellas o sus estados pagan.

“Estábamos mi compañera y yo, Ursula y yo para poder inscribirnos y cada quien iba a poner su parte cuando de último momento, nuestra compañera Paola Pliego dice que ella no va a pagar su parte de inscripción, a mí lo que me parece injusto es que, eh, de último momento te avisen eso”, dijo Julieta Toledo.

Resultado de imagen para paola pliego

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción