Beisbol, CBPC: Alazanes de Granma derrotó a Criollos de Caguas y se encaminan a las semifinales

982 views

AyM Sports, Beisbol, CBCP (Santiago Hernández Jiménez) 3 de febrero, 2017.- En el tercer día de actividades de la Serie del Caribe Culiacán 2017, los Alazanes de Granma (Cuba) derrotaron la tarde del jueves a los Criollos de Caguas (PuertoRico) por pizarra de 6 a 1, con lo que los granmenses se ponen 2-0 y Caguas al borde de la eliminación.

Alazanes rompió el cero en la baja de la segunda entrada, cuando Alfredo Despaigne recibió base por bolas pero fue forzado en la intermedia con rola a tercera de Denis Laza, que se robó segunda y timbró con hit de Carlos Benítez.

El empate se dio en la alta de la tercera cuando los Criollos atacaron al abridor Vladimir García con sencillo de Jonathan Morales, Jorge Padilla conectó rola por primera que atacó el inicialista pero nadie llegó a la asistencia y Puerto Rico colocaba par de corredores en circulación que avanzaron con toque de sacrificio de Rey Navarro y Eddie Rosario produjo con elevado de sacrificio al jardín central.

Cuba se fue arriba en el score en el cierre de la tercera ligándole imparables a Jarret Leverett, empezando con doblete de Yunior Paumier, sencillo de Alexander Ayala y Despaigne remolcó con sencillo la segunda. William Saavedra trajo una más y obligó el cambio de lanzador, ingresando al relevo Frank Del Valle que golpeó a Denis Laza y así llenar las bases para que Carlos Benítez produjera una más con elevado de sacrificio y poner el score 4 carreras por una.

En la séptima baja vino William Oliver a relevar por los boricuas, que abrió su labor dando pasaporte a Alfredo Despaigne, hecho que le costó una carrera cuando William Saavedra puso la bola por encima de la barda en el callejón central e izquierdo para dejar cifras definitivas de 6 a 1 para Granma.

El pitcher ganador fue Vladimir García que lanzó por espacio de 6 completas, recibiendo 5 imparables y permitiendo solo una carrera, regaló una base y dio par de chocolates, dejando un PCLA de apenas 1.80. La derrota fue para Jarret Leverett que apenas resistió 2 1/3, aceptando 6 hits, 3 carreras, 1 base y un ponche con efectividad de 11.50.

Los juegos programados para el sábado en el Estadio de los Tomateros de Culiacán son: República Dominicana vs Puerto Rico, en duelo de vida o muerte y Cuba frente a Venezuela. México tendrá día de descanso.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.