Baloncesto, LNBP.- Correcaminos UAT Victoria pierde su último partido en casa.

620 views

AYM Sports, Baloncesto, LNBP, 05 de febrero del 2017.- Toros de Nuevo Laredo venció 96-85 a Correcaminos UAT Victoria en el último juego de local del equipo universitario.

El equipo de Nuevo Laredo inició dominando el encuentro, poco a poco se fue adueñando del encuentro, Correcaminos fue menos contundente a la hora de lanzar, la visita acumuló 23 unidades en el primer lapso mientras que los victorenses solo sumaron 16.

Para el segundo cuarto, Correcaminos disminuyó su ritmo de juego, solo encestaron 4 dentro del área y un triple, por su parte, la visita sumó 9 tiros dentro del perímetro y un triple solo fallando 6 tiros, al llegar al descanso el marcador favorecía a Toros de Nuevo Laredo 48 sobre 30.

Grandy G.

Al regreso a la duela, Correcaminos reaccionó llevándose el tercer cuarto por cuatro unidades, sumó 3 triples y 6 dobles, por el otro lado, concretaron 2 triples y 8 tiros de dos, el periodo finalizó con marcador de 26 a 22.

Para los últimos 10 minutos, el conjunto de Lino Frattin continuó controlando el juego, los disparos de tres fueron claves para disminuir su desventaja, clavaron 5 triples y metieron el 50% de los disparos dentro del perímetro, en contraparte, Toros solo acumuló 6 disparos adentro, 3 bajo el aro y los demás a las afueras del área, el partido finalizó con marcador de 96 sobre 85 a favor de la visita.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Jared Balderas

Sin descripción