Beisbol, CBPC: Puerto Rico vs México será la final de la Serie del Caribe Culiacán 2017

1614 views

AyM Sports, Beisbol, CBPC (Santiago Hernández Jiménez) 6 de febrero, 2017.- Emocionante jornada de semifinales y Puerto Rico despertó en el momento justo. La tarde de este lunes derrotaron a las Águilas del Zulia de Venezuela para obtener su pase a la gran final de la Serie del Caribe Culiacán 2017.

Con un inicio no muy alentador en la edición 59 del Clásico Caribeño, los Criollos de Caguas se supieron levantar de un 0-3, destacando el trabajo del manager Luis Matos y su cuerpo técnico para hacer las modificaciones necesarias para su cuarto juego, el pasado sábado en duelo de vida o muerte ante los Tigres de Licey dominicanos, del que que salieron airosos con triunfo de 10 carreras por dos, asegurando así el cuarto sitio.

En el primer juego de la jornada superaron con una excelente defensiva que no cometió errores, su ofensiva conectó 11 imparables que fueron suficientes para respaldar la labor de Orlando Román, quien contuvo a las Águilas durante cinco innings de 1 carrera para quedarse con el primer boleto a la final.

El otro boleto se lo disputaron los Alazanes de Granma y los locales Caballeros Águilas de Mexicali, con victoria para los segundos de 1 a 0, devolviendo la blanqueada del día anterior y así ganando el derecho para disputar la final por segundo año consecutivo, con la misión de retener la corona obtenida un año atrás por los Venados de Mazatlán.

El juego definitivo se celebrará en el Estadio Tomateros de Culiacán en punto de las 19:00 hrs. tiempo local, 20:00 tiempo del centro de México y 22:00 hrs. tiempo de Puerto Rico y República Dominicana.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

Puedes disfrutar de toda la acción de la Serie del Caribe Culiacán 2017 por PPV a través de Directv, Liberty, Dish y www.elvocero.com

BANNER 3

banner_SC

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.