Lucha Libre: Triple A en busca de nuevos talentos

1278 views

AYM Sports, Lucha Libre, AAA, 17 de Febrero de 2017.- Con el objetivo de impulsar a los nuevos valores y descubrir a las próximas figuras de la lucha libre, la empresa Triple A presentó oficialmente “La llave a la gloria”, que tendrá como premio principal a los ganadores una aparición en el próximo magno evento de Triplemanía XXV.

En conferencia de prensa en las oficinas de la empresa en el sur de la ciudad, el vicepresidente de nuevos proyectos de Triple A, Dorian Roldán, aprovechó para presentar al ex luchador Vampiro Canadiense como director de talento de la compañía.

“Queremos buscar representantes, cada año hemos encontrado muchos talentos, darle la plataforma a gente que tiene un sueño, creo que Triple A es una excelente plataforma, podemos lograr que tengan una plataforma internacional”, dijo Roldán.

Agregó que serán básicamente tres categorías en las que saldrán ganadores -varonil, femenil y minis- y hay una cuarta con posibilidades -exóticos-, y los vencedores tendrán su aparición especial en una lucha preliminar de Triplemanía XXV.

“Los ganadores estarán en las luchas iniciales en Triplemanía, tendrán la oportunidad de presentarse en la Arena Ciudad de México y ser el primer paso de su exitosa carrera”, agregó, al tiempo de manifestar que además de los ganadores, darán oportunidad en la empresa al talento que destaque.

 

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción